logo
Important News
推筒子二八杠APP
秘途拉美同巴拿马旅游局签署合作协议
日期:2018-10-11 浏览次数:

10月24日,巴拿马共和国驻华大使施可方代表巴拿马旅游局,同旅游信息网总经理陈杨在巴拿马驻华使馆正式签署合作谅解备忘录。

El 24 de octubre, en la Embajada de Panamá en China, Francisco Carlo Escobar, Embajador de la República de Panamá en China, en nombre de la Autoridad de Turismo de Panamá, y Chen Yang, Gerente General de Tumei International Travel Co., Ltd., firmaron un Memorándum de Entendimiento sobre la cooperación en materia de turismo.

微信图片_20190426105214.jpg


签字仪式后,大使先生祝贺文件的签署,表示巴拿马旅游局和驻华使馆愿同旅游信息网保持密切沟通和合作,一道积极推动巴中旅游合作开创新局面。陈杨总经理表示,中国和巴拿马交往有着牢固的民间基础,中国和巴拿马人民互相抱有深厚情谊。巴拿马地理位置优越,旅游资源丰富,在中国市场推广潜力很大。愿在中巴建交之初乘两国关系快速发展的东风,通过“秘途拉美”品牌大力推广巴拿马旅游,让更多中国游客了解并爱上这个美丽的中美洲国家。

Después de la ceremonia, el Embajador felicitó la firma de dicho documento y expresó que la Autoridad de Turismo de Panamá y la Embajada en China están dispuestas a mantener una estrecha coordinación con Tumei International Travelpara promover activamente el desarrollo de la cooperación turística Panameo-China.

A su vez, Chen Yang, gerente general de Tumei International Travel, comentó que  Panamá como destino de viaje, por suexcelente ubicación geográfica con abundantes recursos turísticos, tiene gran potencialidad de promoción en el mercado chino. Tumei Internatioanl Travel está dispuesto a promover el turismo de Panamá a través de la marca "MiTourLatam", para que más turistas chinos puedan conocer y enamorarsede este hermoso país.


微信图片_20190426105218.jpg


巴拿马是中美洲重要国家,是往来南北美洲的门户,举世著名的巴拿马运河联通了大西洋和太平洋。因此,巴拿马也有“世界十字路口”的美誉。巴拿马旅游资源丰富,横跨两大洋的巴拿马运河、风光旖旎的加勒比海岛、生机勃勃的热带雨林、古朴精美的老城遗址都是对中美洲风光最好的诠释。

Panamá es un país importante en América Central y el puente de conexión entre Norte América y Sudamérica. El Canal de Panamá con fama mundial conecta el Océano Atlántico y el Pacífico. Por lo tanto, Panamá también es conocida como la "Gran Conexión Mundial". Panamá posee ricos recursos turísticos: el Canal de Panamá entre dos Océanos, las hermosas islas del Caribe, la exuberante selva tropical y las antiguas ruinas históricas etc, todo esto constituye el ícono de América Central.


微信图片_20190426105222.jpg


2017年6月12日,中巴两国正式建立大使级外交关系,同年11月,巴拿马总统巴雷拉对中国进行国事访问,也是历史首位对华进行国事访问的巴拿马总统。建交伊始,两国关系加速发展,将创造大量合作新机遇。旅游信息网将以本次合作文件签署为新的起点,一如既往促进中拉旅游合作,做好双边人员交流的使者。

El 12 de junio de 2017, China y Panamá establecieron relaciones diplomáticas. Y en noviembre del mismo ao, el Presidente panameo Juan Carlos Varela Rodríguez realizó la primera Visita de Estado a China de la historia. A comienzo del establecimiento derelaciones diplomáticas, el desarrollo acelerado de las relaciones bilaterales creará muchas nuevas oportunidades de cooperación. Para Tumei International Travel, la firma del Memorándum de Entendimiento significa un nuevo punto de partida para seguir promoviendo el intercambio cultural entre China y América Latina, y en particular en el turismo. 

微信图片_20190426105225.jpg